Arrendamientos IFRS 16 y D-5
La IFRS 16 y la NIF D-5 establecen que los arrendatarios deben reconocer en sus estados financieros un activo por derecho de uso y un pasivo por arrendamiento, eliminando la distinción entre arrendamientos operativos y financieros.
Este enfoque refleja de forma más precisa los compromisos adquiridos por arrendamiento, mejorando la transparencia y comparabilidad financiera. Es fundamental que las empresas revisen sus contratos, evalúen su impacto y ajusten sus políticas contables conforme a estas normas.

Contabilidad
Te apoyamos con la gestión, registro y análisis detallado de todas las operaciones financieras de tu negocio, garantizando que cada una de las transacciones económicas sea documentada de manera precisa y organizada, cumpliendo con los estándares necesarios.


Estados Financieros
Brindamos información valiosa y detallada a través de los informes que analizan y resumen de manera clara y precisa la situación económica y financiera actual de tu empresa.
!Contáctanos!
Descubre cómo podemos ser tu aliado estratégico e integral para impulsar el crecimiento sostenible de tu empresa y garantizar un cumplimiento financiero efectivo, confiable y a largo plazo.